Celebrarán en junio IV congreso de turismo sostenible

El congreso de turismo accesible será un evento cerrado, se llevará a cabo dentro de la XXII Bolsa Turística del Caribe (BTC), y concluirá con dos conferencias magistrales abiertas al público.
Servicios de Acento.com.do - 31 de mayo de 2018 - 6:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/“La Llovedora” balneario muy popular en Loma Miranda.

Santo Domingo (EFE).- La Red Dominicana de Turismo Accesible (Redotacc) anunció la realización de su IV congreso en esta oportunidad con el lema “Adaptándose a la diversidad del mercado”, los días 28 y 29 de junio, dentro de la Bolsa Turística del Caribe (BTC).

La organizadora del congreso Adis Ozuna dijo en nota de prensa que “estos encuentros tienen como objetivo propiciar escenarios de intercambio de conocimientos, con ponentes nacionales e internacionales, para generar conciencia en los diversos sectores de la sociedad sobre la necesidad de desarrollar mayor infraestructura para las personas con discapacidad”.

El congreso de turismo accesible será un evento cerrado, se llevará a cabo dentro de la XXII Bolsa Turística del Caribe (BTC), y concluirá con dos conferencias magistrales abiertas al público.

El programa consistirá en la capacitación de diversos actores del sector turístico y afines.

A través de esta formación de 2 días se pretende brindar las herramientas necesarias para que los participantes puedan romper diferentes paradigmas y empezar a incluir como parte de sus actividades y ofertas, soluciones que puedan atender a personas con distintas condiciones.

Los participantes recibirán herramientas eficaces para implementar mejoras de accesibilidad de inmediato, conocerán las técnicas de gestión del turismo accesible y obtendrán los conocimientos necesarios para integrar la accesibilidad turística dentro de su planificación estratégica.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.