Estrellas derrotan Gigantes, Tigres a Leones, Águilas a Toros

No hay quien pueda con las Estrellas Orientales, que se afianzan en el primer lugar
Servicios de Acento.com.do - 2 de diciembre de 2018 - 8:55 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do/Fernando Tatis Jr se desliza en el plato. El receptor de los Gigantes, Webster Rivas no pudo hacer el out.

Santo Domingo (EFE/Juan Julio Gómez).- Las Estrellas de Oriente derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao, la noche del sábado, para mantenerse en la cima del béisbol local, en partido disputado en el estadio Tetelo Vargas, en la ciudad de San Pedro de Macorís (este).

Los locales se apoyaron en la buena labor de su abridor, Evan MaClane (1-0), quien tiró cinco episodios de un indiscutible y no permitió carrera.

El derrotado fue el criollo José de Paula (0-1), a quien los ganadores castigaron con tres vueltas en tres episodios.

El inicialista José Miguel Fernández remolcó dos de las vueltas de los ganadores. Los derrotados anotaron sus tres carreras en el cierre del noveno episodio.

Este domingo se enfrentan Águilas y Gigantes, en el Julián Javier; Toros y Tigres, en el Quisqueya, y Leones contra Estrellas, en el Tetelo Vargas

La tropa verde mejoró su marga en 22 triunfos y 17 derrotas, tras lograr su segunda victoria en dos días ante los marrones, que se ubican tercero en la tabla con 19 y 20.

En otro partido, los Tigres de Licey derrotaron 6-1 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, con buena labor monticular de su abridor, Héctor Noesí (2-1), quien tiró cinco episodios en blanco para apuntarse la victoria.

El boricua Roberto Pérez fue el mejor a la ofensiva por los bengaleses, con jonrón, sencillo y tres impulsadas.

Los veteranos Erick Aybar, Yamaico Navarro y Luis Barrera también contribuyeron a la ofensiva azul, con dos imparables cada uno.

El lanzador derrotado fue el veterano Neftalí Féliz (1-1), al permitir una vuelta en cuatro episodios.

Tigres y Leones comparten el segundo puesto del escalafón, con 20 triunfos y 19 derrotas.

En el otro partido de la cartelera, las locales Águilas Cibaeñas derrotaron por blanqueada 2-0 a los Toros del Este, por segundo día seguido.

El pitcher ganador fue el cubano Francisley Bueno (1-2), en labor de cinco episodios sin carreras. El importado Paolo Espino (1-2) cargó con el revés, tras permitir dos anotaciones en cinco capítulos.

El cerrador Michael Ynoa se apuntó su quinto salvamento de la campaña. Las carreras de los amarillos fueron remolcadas por los criollos Zoilo Almonte y Danny Santana.

Las cuyayas empataron con los Toros en el quinto escalón de la tabla, con 18 y 21.

Este domingo se enfrentan Águilas y Gigantes, en el Julián Javier; Toros y Tigres, en el Quisqueya, y Leones contra Estrellas, en el Tetelo Vargas. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.