Águilas derrotaron a Leones, Tigres a Estrellas, Gigantes a Toros

Estrellas siguen en la cima con marca de 17 y 15, mientras Leones, Águilas, Tigres y Gigantes comparten el segundo puesto con 16 y 16. Los Toros ocupan el último escalón, con 15 y 17.
Servicios de Acento.com.do - 24 de noviembre de 2018 - 7:51 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Las Estrellas Orientales continúan en el primer lugar.

Santo Domingo (EFE/Juan Julio Gómez ).- Águilas Cibaeñas, Tigres de Licey y Gigantes del Cibao ganaron el viernes sus compromisos en el béisbol local y sus victorias provocaron un cuádruple empate en el segundo puesto de la tabla.

Las Águilas, actuales monarcas, vencieron 3-2 a los locales Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana. El antesalista Diego Gori fue el héroe a la ofensiva por las cuyayas, con dos dobles y tres impulsadas.

El pitcher ganador fue el relevista Daury Torres (1-0) y el importado Paul Voelker (0-1) resultó el derrotado.

El cerrador Michael Ynoa sacó los tres outs del noveno y se apuntó su tercer salvamento.

Mientras, los Tigres se impusieron 4-2 a las locales Estrellas de Oriente, en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este). El lanzador ganador fue el veterano Héctor Noesí (1-1), en labor de cinco episodios de una carrera. Odrisamer Despaigne (0-1) sufrió el revés. El estelar Jairo Asencio salvó su décimo partido de la campaña.

El jardinero Julio Borbón contribuyó a la ofensiva con triple, sencillo y una remolcada.

En el otro partido de la cartelera, los Gigantes derrotaron 6-4 a los visitantes Toros del Este, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís. El veloz Ramón Torres, con dos imparables y dos remolques, y Garabez Rosa, con sencillo y dos impulsadas, fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.

El pitcher ganador fue el relevista Domingo Tapia (1-0) y Carlos Estévez (0-1) sufrió el revés. El apagafuego Ramón Ramírez se acreditó su décimo salvamento.

Luego de la jornada del viernes, las Estrellas siguen en la cima con marca de 17 y 15, mientras Leones, Águilas, Tigres y Gigantes comparten el segundo puesto con 16 y 16. Los Toros ocupan el último escalón, con 15 y 17.

Este sábado se enfrentan Gigantes y Águilas, en el estadio Cibao; Tigres y Toros, en el Francisco Micheli, y Estrellas contra Leones, en el Quisqueya. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.