Gigantes del Cibao despiden a Edwin Ruiz y contratan a Pedro Grifol como su nuevo dirigente

Foto: Fuente externa/Pedro Grifol

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-El equipo de béisbol Gigantes del Cibao anunció la contratación de Pedro Grifol como nuevo dirigente, tras el despido del puertorriqueño Edwin Rodríguez.

Rodríguez, quien llevó a los Gigantes del Cibao a un comienzo de temporada positivo, colocándolo en varias ocasiones en el primer lugar, luego vio desplomarse el equipo con varias derrotas consecutivas que lo llevaron a pelear por uno de los cuatro puestos clasificatorios empatado con Tigres del Licey Toro del Este, que ocupaban los últimos lugares.

El nuevo dirigente de los Gigantes, Pedro Grifol, procede de la organización Reales de Kansas City, Estados Unidos.

«Anunciamos la contratación de Pedro Grifol como nuestro nuevo dirigente. Grifol cuenta con experiencia de 6 años como coach con los Reales de Kansas en Grandes Ligas. ¡Bienvenido Pedro!», informó el equipo Gigantes del Cibao en un escueto mensaje en su cuenta de Twitter, @Gigantes_Cibao

Grifol es estadounidense nacido en la Florida.

Asimismo, Wellington Cepeda fue nombrado asistente del dirigente Pedro Grifol.

En estos momentos los Gigantes del Cibao están empatados en la tercera posición con Águilas, Tigres y Toros. El primer lugar están las Estrellas Orientales, y en segundo lugar los Leones del Escogido.

 

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.