Jóvenes dan plazo al Ayuntamiento de Santo Domingo Este para que repare cancha

Santana explicó que el mal estado de la cancha de La Moneda también afecta a decenas de niños y niñas del sector que aprenden y practican diversas disciplinas en la instalación.
Servicios de Acento.com.do - 20 de noviembre de 2018 - 12:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO ESTE.- Jóvenes residentes del sector La Moneda 1, en la autopista de San Isidro, exigieron al alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, y al ministro de Deportes, Danilo Díaz, la reparación inmediata de la cancha y el centro deportivo de la comunidad, tras asegurar que las instalaciones llevan más de un año en franco deterioro.

Los integrantes del equipo de baloncesto La Moneda 1 aseguraron que ellos y sus familias han tocado las puertas de diferentes instituciones sin recibir ningún tipo de respuesta, por lo que darán un plazo de 30 días a El Cañero y al ministro Díaz para que den respuesta a su reclamo de protección del derecho a la recreación y el deporte.

“No estamos pidiendo un favor ni una ayuda. Exigimos que con los impuestos que pagamos y que pagan nuestras familias se reparen los aros, los tableros y la iluminación de nuestra cancha, que es el único espacio común que tenemos para recrearnos y desarrollar nuestras habilidades físicas”, declaró Juan Manuel Santana, vocero del grupo juvenil.

Santana explicó que el mal estado de la cancha de La Moneda también afecta a decenas de niños y niñas del sector que aprenden y practican diversas disciplinas en la instalación.

“Damos un plazo de 30 días a las autoridades para que respondan a nuestra demanda. No vamos a mendingar por nuestros derechos, ni vamos a sentarnos a esperar que nos atiendan. Sabemos que dinero para reparar una cancha no falta porque vemos cómo funcionarios del Ayuntamiento y del Gobierno se enriquecen desde las instituciones públicas. Si en 30 días no tenemos una respuesta efectiva, como jóvenes, como contribuyentes, como ciudadanos de la República, tomaremos las medidas que correspondan”, declararon los jóvenes de La Moneda mediante un comunicado público.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.