Sussy Jiménez presenta aTV Deportes, por Acento TV

aTv Deportes se transmite, de lunes a viernes, por Acento TV (38 de Claro, 39 de Tricom y Star Cable, canal 41) a las 7:00 P.M.
Servicios de Acento.com.do - 13 de junio de 2018 - 12:35 pm - Deja un comentario
Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do/Sussy Jiménez.

Santo Domingo. La talentosa comunicadora Sussy Jiménez enfrenta un nuevo reto en su carrera profesional, al ser la conductora y productora del segmento deportivo aTv Deportes, que se transmite, de lunes a viernes, por Acento TV (38 de Claro, 39 de Tricom y Star Cable, canal 41) a las 7:00 P.M. “Me siento muy agradecida de la directiva del canal por darme la oportunidad de protagonizar este espacio, donde puedo ser libre de producir e impregnarle mi propio sello”, comenta entusiasmada Jiménez.

Un segmento con el cual esta joven cronista deportiva apuesta a seducir a los televidentes, gracias un estilo dinámico y mucho más relajado. “Son cápsulas de actualidad  con las cuales abarcamos todas las disciplinas y en las que ofrecemos datos interesantes, que las personas desconocen, sobre las superestrellas deportivas del momento. La misión es que sea de interés para los que siguen los deportes y los que no los siguen”, explica.

Asimismo, Jiménez entiende que aTv Deportes es una magnífica oportunidad para demostrar que cada vez, más mujeres están dispuestas a ganar su propio espacio en la crónica deportiva nacional. “La presencia de las chicas es cada vez más notoria y la preparación ha sido nuestra carta de presentación”, apunta la comunicadora.

El novedoso segmento deportivo aTv Deportes también tendrá repeticiones a las 9:00 P.M, 10:00 P.M. y 11:00 P.M.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.