Yanquis imponen su autoridad a sus vecinos los Mets

El venezolano Torres inicia el castigo de jonrones contra los Mets, que no pudieron evitar perder una ventaja de tres carreras y caer derrotados
Servicios de Acento.com.do - 10 de junio de 2018 - 8:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/El antesalista dominicano Miguel Andújar (8) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio también en castigo a los lanzamientos de Matz, con un corredor en base y un out en la entrada. empatando el partido a tres carreras..

Nueva York (EE.UU.) (EFE).- El segunda base venezolano Gleyber Torres empezó la lluvia de jonrones de los Yanquis de Nueva York, que vencieron a domicilio 3-4 a los Mets.

Torres (11) castigó con batazo de vuelta entera al abridor Steven Matz, sin corredores por delante, con un out en la entrada.

El antesalista dominicano Miguel Andújar (8) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio también en castigo a los lanzamientos de Matz, con un corredor en base y un out en la entrada. empatando el partido a tres carreras.

El guardabosques Aaron Judge (18) pegó de vuelta entera en la octava entrada, solo.

La victoria la consiguió el relevo David Robertson (5-2) en una entrada, permitió imparable y ponchó a uno.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (17) trabajó un episodio y consiguió el rescate, dando dos pasaportes y ponchando a dos bateadores.

Por los Mets el antesalista Todd Frazier y el segunda base venezolano Asdrubal Cabrera pegaron sendos cuadrangulares.

Frazier (6) lo hizo en el primer episodio, solo, mientras que Cabrera (11) lo hizo también en la misma entrada, llevando a un corredor por delante, contra la serpentina del abridor dominicano Domingo Germán, cuando había un out en la entrada.

El derrotado fue el relevo Anthony Swarzak (0-1) en un episodio, permitió tres imparables, jonrón y carrera.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.