La escuela de arte Eliosnet y el hotel Catalonia Santo Domingo realizan exposición colectiva de pintura

Es la sexta exposición colectiva de niños y adolescentes entre los 4 y 14 años de edad quienes son estudiantes de la Escuela de Arte Eliosnet
Servicios de Acento.com.do - 7 de diciembre de 2018 - 10:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Escuela de Arte Eliosnet y el Hotel Catalonia Santo Domingo, presentan “Hilvanado Ilusiones 2018”, una exposición de arte abierta al público, realizada del 4 al 8 de diciembre de 2018 en las instalaciones del hotel.

Es la sexta exposición colectiva de niños y adolescentes entre los 4 y 14 años de edad quienes son estudiantes de la Escuela de Arte Eliosnet, que cada año dan lo mejor de su interior, compartiendo una entrega visual caracterizada por la creatividad, espontaneidad y la ingenuidad que desviste la libertad.

Este año, con la acción artística  “Grandes Artistas, Grandes Obras”, la  muestra visual compuesta por 37 expositores, incluye body art, performance, fotografía digital y práctica pictórica.

Integra a los niños de una forma inclusiva, colectiva y elaborada en el maravilloso espacio/tiempo de la historia del arte y de sus grandes maestros.

Los visitantes, adicionalmente, podrán disfrutar de las réplicas de obras famosas, al tiempo que también cobraran vida a través de cada expositor. Entre las obras y artistas a participar, veremos La Gioconda de Leonardo Da Vinci, La noche estrellada de Vincent Van Gogh, El hijo del hombre de René Magritte, Frida Kahlo y  Diego Rivera,   las muñecas de nuestro Cándido Bidó, así como las mujeres de Elsa Núñez y Jorge Severino, por mencionar solo algunos.

La exposición busca mostrar más que el aspecto técnico del conocimiento, propiciar  una educación artística integral basada en los mejores principios de amor y sociabilización.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.