Carlos Nina Gómez disertará en taller de periodismo en San Francisco de Macorís

Participarán comunicadores de las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel y Santiago.
Francisco Calderón Hernández - 5 de junio de 2018 - 12:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Carlos Nina Gómez.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Con el auspicio del Consejo Regional de Desarrollo  (CRD) será llevado aqui el Primer Taller Regional de la Región Nordeste-Cibao Central en torno al desarrollo del ejercicio del periodismo  en el país.

El curso es organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia Duarte, el Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato de Trabajadores de la Prensa y el CRD. 

El mismo tendrá como coordinador al periodista Carlos Nina Gómez y un equipo de trabajo, y será lleva a cabo el domingo 10 de junio en el salón de eventos del Restaurant El Dorado durante todo el día.

El taller recoge en sus temas principales la ortografía, la ética y los recursos tecnológicos presentes y futuros para un correcto encauzamiento del periodista en el desarrollo del país.

En el mismo participarán comunicadores  de las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel y Santiago.

Dentro del  evento se pondrá  en circulación un libro del periodista Carlos Nina Gómez.

Los dirigentes  Abraham Abukarma del CRD, Tabaré Peña Reyes de la Asociación de Cronistas Deportivos  ,  Martín Camilo del   Colegio de Periodistas filial Nordeste  y  Ramón García del Sindicato de Trabajadores de la Prensa , resaltaron que el taller forma parte de los programas de desarrollo humano en favor de la clase periodística y los medios de comunicación  que en forman conjunta implementarán las instituciones que realizan el taller regional.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.