Película dominicana ‘Patricia, el regreso del sueño’ se exhibirá en Londres

"Patricia, el regreso del sueño" llegará a ambos eventos tras presentarse en el Festival Mundial de Cine de Montreal (Canadá), el Festival del Cinema Latinoamericano de Trieste y el Festival Mundial de Cine de Milán, ambos en Italia, según un comunicado.
Servicios de Acento.com.do - 3 de enero de 2018 - 12:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La película dominicana “Patricia, el regreso del sueño”, del cineasta dominicano René Fortunato, se exhibirá en la selección oficial de la edición número 11 del Festival Internacional de Cine de Londres, que se celebrará del 10 al 16 de febrero próximo.

A través de un comunicado, la empresa productora de la película, Ave Fénix Films, informó de que adicional al Festival en Londres, este filme estará también en la programación oficial del 22 Festival de Cine Latinoamericano de Otawa (Canadá), que tendrá lugar del 12 al 28 de abril próximo.

“Patricia, el regreso del sueño” llegará a ambos eventos tras presentarse en el Festival Mundial de Cine de Montreal (Canadá), el Festival del Cinema Latinoamericano de Trieste y el Festival Mundial de Cine de Milán, ambos en Italia, según un comunicado.

Esta película narra la historia de Juan Carlos, interpretado por Amauris Pérez, quien tras varios años en Nueva York regresa a su país para casarse con su novia.

A su regreso, y en medio de múltiples dificultades, conoce a Patricia, interpretada por Stephany Liriano.

En medio de una conflictiva situación con esta mujer decide iniciar un viaje que lo llevará a descubrir aspectos, expresiones y situaciones de su país que desconocía. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.