Hospital Marcelino Vélez continúa a la espera de familiares de paciente Fernando Díaz

SANTO DOMINGO, República Dominincana.- Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana procuran a los familiares del señor Fernando Díaz, quien fue trasladado el jueves 6 de diciembre a Emergencia del centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad  9-1-1.

Conforme indica una nota del centro asistencial, «el paciente, que había llegado al centro de salud con heridas faciales y trauma craneal provocados por accidente de motocicleta,  ya ha sido dado de alta médica, pero requiere de cuidados».

Díaz no posee documentos de identidad y, al parecer, no está en condiciones de indicar su domicilio ni el nombre de algún familiar; solo el suyo. Tampoco las autoridades del hospital han podido en estas dos semanas contactar a alguien que lo conozca.

«Para mayor información, favor  visitar la Emergencia del centro hospitalario o llamar al 809-560-6666 extensión 2215 (Departamento de Servicio Social)», puntualizan las autoridades del Marcelino Vélez.

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.