Aplazan medida de coerción contra policías habrían matado joven embarazada en Moca

MOCA.-El juez del departamento de Atención Permanente, del distrito judicial de la procincia Espaillat, Sandy Castillo, aplazó para martes 11 de diciembre del 2018, la medida de coerción, en contra de los agentes de Policía Nacional, Luis Neurys Villanueva Rosario y Wilson Antonio Burgos Burgos,  imputados en la muerte de la joven embarazada, María Melina Lorenzo Lora.
Víctor Bretón, abogado de la pare querellante dijo a acento.com.do, que el juez aplazó la audiencia,  debido a que las autoridades solo presentaron uno de los agentes involucrados, razón por la cual exigieron el aplazamiento.
A la audiencia de este viernes, las autoridades solo presentaron  al cabo de la Policía Nacional Luis Nerys Villaneva Rosario.
Los agentes policiales son señalados como los responsables de haber disparado contra la joven Lorenzo Lora, en el barrio Jarro Sucio, en la comunidad de Guaucí Abajo, en el Municipio de Moca.
La muerte de Lorenzo Lora, de 19 años de edad y quien tenía un embarazo de cuatro meses, se originó  tras una balacera, el 24 de noviembre del 2018, en la cual resultó impactada  la joven.
 Tras la muerte de la joven, de cuyo hecho la comunidad señala como responsables a los agentes policiales, para quienes exigen se apliquen las sanciones correspondientes.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.