Presidente de Polyplas externó sus condolencias a las familias de las víctimas; se negó a responder preguntas

Con gran hermetismo Diez Cabral externó sus condolencias a las familias de las víctimas y residentes cercanos a la fábrica, que resultaron afectados.
Romilka Pérez - 6 de diciembre de 2018 - 4:26 pm - Deja un comentario
Foto: Edgar Hernández/ Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Indiferente a los cuestionamientos por miembros de la prensa, el presidente del Grupo Diesco, Manuel Diez Cabral manifestó que esa organización está de luto debido al siniestro incendio ocurrido en Polyplas, Villas Agrícolas.

Con gran hermetismo Diez Cabral externó sus condolencias a las familias de las víctimas y residentes cercanos a la fábrica, que resultaron afectados.

Aseguró que las autoridades continúan realizando su labor de limpieza y rescate para identificar si yacen cuerpos de algunos de los empleados que probablemente quedaron atrapados bajo los escombros.

En su discurso el empresario manifestó “es nuestra tarea levantarnos como la gran familia que somos y avanzar como lo hemos hecho durante 50 años”.

El empresario optó por no responder preguntas que hacían los periodistas sobre cuántos empleados se encontraban laborando al momento del explosión. Tampoco ofreció detalles para aclarar si el personal que quedó atrapado al momento del incendio había sido alertado para evacuar el lugar.

El empresario no quiso explicar a los miembros reporteros que su empresa convocó a una rueda de prensa, si esos empleados tenían orientación para enfrentar casos como el que sucedió ayer.

De igual modo, se mostró exento a detallar que tipo de medidas o ayudas estarían brindándole a las víctimas.

Su locución concluyó diciendo que “por el momento no se encontraban en la calidad de atender detalles.”

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.