“Irresponsables”, llaman algunos familiares a los administradores de la empresa Polyplas

Rostros de frustración, dolor y desconsuelo por no encontrar a sus parientes vivos o muertos
Romilka Pérez - 6 de diciembre de 2018 - 1:21 pm - Deja un comentario
Foto: Edgar Hernández/ Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Irresponsables”, así llaman algunos familiares  de victimas a los administradores de la empresa Polyplas.

Rostros de frustración, dolor y desconsuelo por no encontrar a sus parientes vivos o muertos, es lo que manifiestan las familias de algunos empleados de la Polyplas, del grupo Diesco.

Sucumbido en la impotencia de no saber en qué condiciones se encontraba su hija, un hombre exigía al jefe de la unidad de rescate remover a toda prisa los escombros, porque necesitaba “encontrarla con vida”.

Aseguran que la empresa actuó de manera irresponsable y no cumplió con los protocolos que se deben de poner en marcha para la evacuación del personal y vecinos del área circundante a una empresa que sufre este tipo de accidente.

Fausta Ramírez (madre) y Rose Mary Asencio (esposa), de Esteban Rosario afirman que su pariente no está en la lista de los hospitales, como tampoco en la forense, y no saben de su paradero. Temen lo peor.

Ramírez asegura que su hijo se encontraba junto a la joven que aparece en un vídeo, que se hizo viral en las redes sociales, reportando el incidente producido en el interior de Polyplas.

Hoy fue confirmado que la joven de nombre Altagracia Garabito falleció en la explosión. Sin embargo, el parado de Esteban Ramírez, así como el de otras personas aún quedan en el limbo.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.