A juicio de fondo caso empresario y espalderos golpearon periodista y camarógrafo

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción, del distrito judicial de Santiago, Claribel Mateo, ordenó juicio de fondo, para conocer del caso del empresario de Navarrete, Pedro Juan Reyes y tres de sus empleados, acusados de golpear a la periodista Indira Vásquez y su camarógrafo, José Manuel De la Cruz.

Los reporteros fueron agredidos, por espalderos de Pedro Juan Reyes y por el propio empresario, cuando realizaban labores periodísticas, en una zona de Puerto Plata, donde extraía arena de los ríos de la zona del municipio de Imbert.

Las victimas realizaban su trabajo para un programa de Teleuniverso, canal 29, el cual transmite desde Santiago de los Caballeros. La agresión ocurrió, el 26 de mayo del 2017, desde entonces el caso ha estado en los tribunales.

Los acusados son el empresario Pedro Juan Reyes, empresario grancero dueño de varios negocios en Navarrete, y sus colaboradores, Pedro Juan Reyes Peña, Reynaldo Antonio Reyes, Danilo Sánchez Minier y la empresa Asfalto del Cibao por la agresión contra la periodista Indira Vásquez y el reportero gráfico José Manuel De La Cruz.

La jueza Claribel Mateo, entendió que las pruebas las pruebas fueron pertinentes, suficientes, adecuadas y obtenidas de forma lícita, por cual consideró enviar el caso a juicio de fondo.

encuesta

¿Cree Usted justa la sentencia de caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.