ADOEXPO entrega nominaciones Premios Excelencia Exportadora 2018

Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) entregó los certificados a representantes de las 28 empresas nominadas que compiten en 6 categorías para optar por los Premios a la Excelencia Exportadora 2018.
Estos premios serán entregados en la XXXII Gran Cena del Exportador Dominicano, que se llevará a cabo el 27 de noviembre próximo en el Hotel Jaragua, a partir de las 7 de la noche, a la que se espera la participación del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.
Como en años anteriores, las empresas galardonadas recibirán una placa y un sello de la excelencia exportadora dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.
Los certificados de estas nominaciones fueron entregados en un cóctel organizado este lunes por ADOEXPO en las instalaciones del Epic Center, en Santo Domingo.
Las categorías de los premios a la Excelencia Exportadora 2018 son “Gran Exportador”, “Industrial”, “Zonas Francas”, “Agropecuaria”, “PYME” y “Servicios”.
En la categoría de “Gran exportador”, se encuentran nominadas las empresas Cormidom, Diesco y Gerdau Metaldom; mientras que en la categoría “Industrial” compiten las empresas Agrifeed, Domicem, Molinos Valle del Cibao, Padilla y Smurfit Kappa.
En la categoría de “Zonas Francas” están las compañías Baxter Healthcare, Laboratorios Rowe, Laurus International (ERC BPO), Rizek Cacao y The Recreational Footwear Company, y la categoría “Agropecuaria” posee a las empresas MR Agro, MCPA TopFruit Dominicana y North Line Tropical Fruits.
Son candidatas del “PYME” las compañías Agalma, Ambar Nacional, Caribbean labs, Gala, y Laboratorios Lemuel.
Este año el premio al “Servicio al sector Exportador” fue segmentada con las empresas nominadas del sector público y privado, por el sector gubernamental están el Banco de Reservas, Consejo Nacional de Competitividad y la Dirección General de Aduanas; y del área privada Agencias Navieras B&R, Dominican International Forwarding, Haina International Terminals y UPS Dominicana.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.