MOPC intervendrá el puente Mella con fines de reparación

El MOPC explicó que las labores serán coordinadas con la Comisión Militar y Policial, adscrita a la institución, y con la Dirección General de Servicios de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
Servicios de Acento.com.do - 12 de octubre de 2018 - 6:00 am - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de las 10:00 de la noche de este viernes 12 de octubre realizará trabajos de reparación de las juntas de expansión del puente Matías Ramón Mella, o “Puente de las Bicicletas”, que conecta el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este a través de las avenidas México y 25 de Febrero.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que esas labores se realizarán por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, y que los cierres se harán por espacio de cuatro semanas, y serán efectivos cada viernes en horario de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana del lunes.

Para facilitar el tránsito vehicular y peatonal por esa estructura, desde el Distrito Nacional hacia la provincia Santo Domingo,  y viceversa, el MOPC cerrará desde el inicio de los trabajos el sentido Este-Oeste, y la semana siguiente lo hará en dirección Oeste-Este, hasta completar la reparación.

El MOPC explicó que las labores serán coordinadas con la Comisión Militar y Policial, adscrita a la institución, y con la Dirección General de Servicios de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

La medida de disponer el cierre de la estructura fue comunicada a la Dirección del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), a los fines de que se tomen las medidas pertinentes.

El MOPC, al tiempo de pedir excusas a los conductores por los inconvenientes que puedan provocar los trabajos, recuerda que su ejecución redundará en beneficio de un mayor flujo del tránsito vehicular.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.