Domicem construye Estación de Bomberos

Domicem afianza su concepto de responsabilidad social empresarial con la construcción de una Estación de Bomberos en Palenque a un costo de cinco millones de pesos.
Servicios de Acento.com.do - 12 de octubre de 2018 - 12:00 am - Deja un comentario

San Cristóbal. – La empresa productora de cemento Domicem, realiza el primer picazo para la construcción de una Estación de Bomberos en Sabana de Palenque, con la inversión de cinco millones de pesos dominicanos, en cumplimiento del acuerdo realizado a favor del desarrollo de la comunidad.

La nueva Estación de Bomberos se construirá en dos niveles de acero y hormigón, con espacios confortables, ventilados y aptos para que los bomberos realicen cívicamente su labor.

El primer nivel constará de: salón para reuniones y actos, sala de espera, comedor para oficiales y subalternos, cocina y despensa, consultorio médico, guardarropas, oficina de servicio comunitario, estacionamiento para camión. El segundo nivel constará de: dormitorios para oficiales y subalternos, baños para hombres y mujeres, oficinas administrativas y de oficiales y mobiliario.

El acto estuvo encabezado por el señor Adriano Brunetti, CEO de la empresa, quien al dirigirse a los presentes expresó, “Es para Domicem cuestión de honor iniciar la construcción del edificio que alojará las instalaciones de la Estación de Bomberos del municipio de Sabana Grande de Palenque CORONEL ATILANO AQUINO PEREYRA. La misma es el resultado del acuerdo comunitario celebrado entre Domicem y el pueblo de Palenque, a través de las autoridades municipales”.

Agregó “El costo de la obra es muy superior al monto de los impuestos que debemos pagar por concepto de la ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los cuales también son pagados, porque nuestro deseo es hacer aportes significativos al desarrollo de la comunidad. Domicem continuará desarrollando su política de responsabilidad social, apoyando el desarrollo integral de esta comunidad”

“Un apoyo desde luego es programado y dentro de nuestras posibilidades, orientado a la satisfacción colectiva y en beneficio del desarrollo comunitario”. Concluyó.

En representación de la comunidad el señor José Manuel Mejía Sánchez, Alcalde Municipal, dio las gracias por la importante obra que Domicem realizará, ya que el edificio que utilizan los bomberos es una estructura construida en la era de Trujillo y cumplió su vida útil. El municipio ahora está recibiendo los servicios del 911 y requiere de instalaciones que permitan prestar este valioso servicio.

El Coronel Armando Aquino, actual jefe del cuerpo de bomberos, también agradeció a Domicem en nombre de los bomberos por esta gran obra.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.