Incendio desata pánico en hospital Corominas en Santiago

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do.

SANTIAGO, República Dominicana.-Un incendio en el  Hospital Corominas, de Santiago ha provocado  pánico entre pacientes y visitantes.

Algunos de los pacientes, empleados y visitantes corrieron despavoridosdel recinto, al cual llegaron las unidades de socorro de los bomberos locales.

El  jefe del Cuerpo de Bomberos, de Santiago,  coronel Alexis Mocat, dijo que el fuego se debió a la falta de ventilación de la planta de emergencia.

De parte del hospital Corominas se ha ofrecido la versión de que más bien fue un conato de incendio, provocado por el sobrecalentamiento del cableado de la planta eléctrica, que llevaba varias obras en funcionamiento debido a los largos apagones.

El incendio se produjo pasada las 2:00 de la tarde de este martes 25 de septiembre del 2018,  tras varias horas de un apagón en la ciudad, razón por la cual la planta estaba en funcionamiento.

 

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí