Ejército de la República Dominicana aumenta número de militares en las calles por asueto Día de la Mercedes

Foto: Fuente externa/Acento.com.do/Militares vigilando en las calles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comandante General del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general Estanislao Gonell Regalado, dispuso el sábado un aumento del número de militares que apoya a la Policía Nacional en las operaciones de seguridad ciudadana, durante el asueto por el Día de Las Mercedes.

En un comunicado de prensa, la institución  informó que “este reforzamiento tiene el propósito de que la ciudadanía este segura durante su desplazamiento a los diferentes pueblos, en especial a la provincia La Vega donde acuden centenares de feligreses a visitar el santuario del Santo Cerro.

Subraya que el apoyo realiza en todo el territorio nacional, para fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad en los lugares más vulnerables de la capital y provincias.

“Así estaremos cubriendo los  puntos críticos y estableciendo controles y medidas en las áreas  de mayor concentración de personas durante el asueto”, asegura la comandancia general.

El reforzamiento del personal militar  se hace por instrucción del ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, quien trabaja junto al director de la Policía Nacional, para aumentar la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia, afirmo el comunicado.

 

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.