Muere comentarista de televisión Fausto Lantigua tras lanzarse de puente en Santiago

Foto: Acento.com.do/Archivo/Fausto Lantigua (izquierda) y Guillermo Saleta (derecha).

Santiago.-Fausto Lantigua, de 67 años, comentarista de programas de televisión y radio, murió  este miércoles tras lanzarse del  puente Hermanos Patiño, en esta ciudad.

Lantigua era conocido por su trabajo en el programa Portafolio Extra,  donde acompañaba al periodista y productor del espacio Guillermo Saleta, con quien compartía el escenario, primero en  Teleuniverso, canal 29 y luego en Telecontacto, canal 57.

Además de su labor como comunicador, Lantigua  fue educador y laboró en varias instituciones del  Estado.

El comunicador también participaba en el programa de  radio, “Camino de Libertad” en cual estaba con  Radhamés García, economista y profesor universitario. Este programa se difunde por  en Radio Amistad Amplitud modulada.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de este miércoles de 12 de septiembre del 2018, según reportaron las autoridades.

Otros hechos

En otro hecho, se reportó que fue encontrado ahorcado, en el  barrio Santa Lucía de Cienfuegos un hombre identificado como  Félix  David Rosario, las autoridades estarían en procura de  recoger los detalles de ambos hechos.

También se investiga la muerte de un hombre nombrado como  Juan Antonio Peña Valerio, quien falleció en la habitación de un motel, ubicado en la carretera Santiago-Villa González, en el sector el Ingenio Abajo. Los datos preliminares indican que el hombre de unos 76 años de edad estaba en compañía de una  mujer.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí