Ministro de Defensa envió al Poder Ejecutivo ascensos y retiro voluntarios de dos generales y seis coroneles

Foto: Acento.com.do/Archivo/Miniistro de Defensa, Rubén Paulino Sem.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministro de Defensa solicitó al Poder Ejecutivo los ascensos y  retiros voluntarios de dos generales y seis coroneles perteneciente a la Armada de la República y el Ejercito de la República Dominicanas (ERD).

Además, fueron pedidos los retiros, cancelaciones de nombramientos, bajas y pensiones de otros onces oficiales y  15 alistados y asimilados de las Fuerzas Armadas.

El ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, solicitó el retiro voluntario con disfrute de sueldo  al  exviceministro de Defensa, vicealmirante Martin Leonardo Medina Ogando, y al contralmirante Jorge Thomas Mora Jemeres, ambos de la Armada Dominicana.

Mientras que los coroneles y capitanes de navíos y de corbeta   recomendados para retiros voluntarios son Yuny María Antigua Madera, Geraldo Peña Montero, Néstor Joaquín Flores Castillo, Santo Augusto Santa Feliz entre otros.

El Ministerio de Defensa ha pedido, además de los retiros, la asignación mensual de los fondos para el pago las pensiones, que ascienden a RD$ 1, 275.133.91, con cargo al capítulo 203, de la cuenta  de pensiones 411 del MIDE.}

Documento para descarga:

Oficio Pension 29719, 05-9-2018

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.