Llega al país la nueva embajadora de los EEUU; promete trabajar estrechamente con el Presidente y el canciller

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do

SANTO DOMINGO República Dominicana,- La nueva embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Stein Bernstein, manifestó a su llegada por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) que trabajará estrechamente con el Presidente Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas, para mejorar las relaciones bilaterales, la educación  y el comercio entre ambas naciones.

La diplomática arribó al país a las 2: 22 de la tarde de este jueves,  en el vuelo 1481 de American Airlnes, procedente de EE, UU. llegó acompañada de su esposo Richard Bernstein y su hija Julia Bernstein.

Fue recibida en el Salón de Embajadores de esta terminal aeroportuaria por Robert Copley, ministro Consejeros, Arthur Bronwn, director de USAID, así como Arlen Holt, consejero Administrativo y otros funcionarios de la embajada norteamericana en RD.

Por el Ministerio de Relaciones Exteriores estuvo presente el embajador dominicano Pedro Gómez, así como funcionarios de la Dirección General de Migración  y del Departamento Aeroportuario.

Al hablar con los periodistas, la embajadora dijo que está encantada de haber sido designada para trabajar en el país, y destacó la alegría y generosidad de los dominicanos.

 

Robin Bernstein, su esposo Richard Bernstein y su hija Julia Bernstein, Robert Copley, ministro Consejeros, Arthur Bronwn, director de USAID, y Arlen Holt, consejero Administrativo

 

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.