Regidores declaran duelo municipal por muerte Monchy Rodríguez

SANTIAGO, República Dominicana.- Los integrantes del Concejo de Regidores de Santiago, declararon un día de duelo municipal, por la muerte del ex regidor Ramón María Rodríguez Flores (Monchy), quien falleció la mañana de este miércoles, mientras era atendido en el área de emergencias Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Monchy, quien también fue diputado, murió tras ser afectado por un infarto, sus relacionados afirman que se trató un ataque repentino.

Según han informado los familiares del dirigente político, los restos de Monchy, serán expuestos a partir de las 2:00 de la tarde de este miércoles, en la funeraria Blandino, en la avenida 27 de febrero, un local contiguo al cementerio 30 de marzo.

A esa hora iniciarían los honores para el fenecido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, con una guardia de honor de los ediles del Ayuntamiento de Santiago, donde el ex funcionario fue regidor.

También se ha anunciado que los diputados también rendirán un homenaje en su condición de ex legislador.

El programa de los actos fúnebres de quien fuera hasta hoy director general de Pasaportes, se extiende hasta este jueves, con una misa de cuerpo presente, que se haría en la Catedral Santiago Apóstol, a las 9:00 de la mañana, el sepelio se ha pautado para las 11:00 de la mañana, en el cementerio, Cristo Vive, del sector El Ingenio.

encuesta

¿Ha leído usted la ordenanza del Ministerio de Educación para la equidad de género?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.