Dos acusados de narcotráfrico fueron muertos por patrulla militar y policial en La Romana

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que dos hombres murieron en enfrentamiento con agentes anti narcóticos en la ciudad de La Romana, en una operación llevada a cabo en horas de las madrugada.

Los dos muertos fueron identificados como Francisco Javier Rodríguez y Rubén Junior Sosa, a los cuales la PN señala como narcotraficantes, los cuales eran buscados por varios casos pendientes con la justicia. El enfrentamiento en que los dos hombres resultaron muertos se produjo a las 5:45 de la mañaba de este sábado.

El reporte oficial narra lo siguiente.

“A eso de las 05:45 horas del día de hoy, sábado 11-08-2018, se realizó un amplio operativo en conjunto entre miembros del Departamento de Investigaciones (DICRIM), un equipo SWAT P.N., la Policia Preventiva, miembros de la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS) D.N.C.D., siendo apoyados por un helicóptero del Ejercito República Dominicana (E.R.D.), donde resultó muerto al enfrentar a los referifos miembros en la calle 2da del sector Reparto Torres, donde funciona el negocoo Le Pusé, en el municipio Villa Hermosa, el reconocido narcotraficante Francisco Javier RODRÍGUEZ CAMACHO (JAVIELITO)”.

El reporte agrega que Rodríguez Camacho andaba en compañía de varios hombres, entre ellos Rubén Junior Sosa Valdez, quien también resultó muerto, y el migrante haitiano Luis  Yan Ramón, quien resultó herido.

Según las autoridades, a los supuestos narcotraficantes se les confiscaron 2 pistolas cal. 9mm., así como la Yipeta marca Toyota 4Runner color gris, placa G235254, y la Camioneta Dodge, placa L204567. De igual manera se encuentran detenidas varias personas para fines de investigación.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí