Academia de Ciencias conmemorará este sábado el 115 aniversario del fallecimiento de Eugenio María de Hostos

Dentro de las actividades a llevarse a cabo este sábado por la ACRD están; ofrenda floral en el Panteón de la Patria, 10:00 de la Mañana.
Servicios de Acento.com.do - 10 de agosto de 2018 - 12:00 am - Deja un comentario

SANTO DOMINGO-En ocasión de conmemorarse el 115 aniversario del fallecimiento de Eugenio María de Hostos, padre de la educación en América Latina, las comisiones de Ciencias Sociales, Filosofía y Epistemología de la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), la Liga Hostosiana, realizarán este sábado 11 de agosto varios actos conmemorativos en honor a este insigne educador.

Dentro de las actividades a llevarse a cabo este sábado por la ACRD están; ofrenda floral en el Panteón de la Patria, 10:00 de la Mañana.

Mientras a las 6:00 de la tarde, la conferencia “Pensamiento de Hostos y Reforma Educativa en República Dominicana”, a cargo de la doctora Luisa Navarro. Actividad a llevarse a cabo a las 6:00 de la noche, en el salón de la ACRD, calle Las Damas número 112, esquina El Conde, Zona Colonial.

Como cada año, la Academia de Ciencias , le rinde homenaje a Eugenio María de Hostos, considerado como el padre de la educación moderna de la República Dominicana y por ser el pionero en la enseñanza de las ciencias.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.