Sindicalistas llaman a los trabajadores a participar en la Marcha del Millón

Los dirigentes sindicales que pertenecen a diferentes organizaciones sindicales del país, llaman a concurrir de manera pacifica y en familia a los trabajadores para repudiar todas las carestías y precaridades de servicios que afectan a la población
Servicios de Acento.com.do - 10 de agosto de 2018 - 8:00 am - Deja un comentario

Un grupo de dirigentes sindicales llaman a los trabajadores  a respaldar la Marcha Verde del Millón  el próximo domingo 12 de agosto, para darle un rechazo rotundo a la corrupción y la impunidad que desde el poder político auspicia el gobierno de Danilo Medina.

Los dirigentes sindicales que pertenecen a diferentes organizaciones sindicales del país, llaman a concurrir de manera pacifica y en familia a los trabajadores para repudiar todas las carestías y precaridades de servicios que afectan a la población porque la corrupción se ha apoderado de la fortuna estatal,  para llevar a la miseria a los sectores menos pudientes como son los trabajadores y sus familias y otros grupos que viven en desamparo.

Hay que decirle al gobierno que ¡BASTA YA! de prestamos e impuestos que pagamos para que un grupo de corruptos protegidos por la impunidad política y judicial se apropien de nuestros bienes,  mientras la salud, la educación, la alimentación, la seguridad social, el acceso al empleo y los derechos a vivir con dignidad son arrancados por la corrupción sin tapujos y de una manera despiadada.

Los trabajadores como una de las partes responsables de  generar riqueza al Estado, diluyen su vida productiva esforzandose en el trabajo por alcanzar un salario y la debida protección social, para vivir con dignidad, pero  la sostenibilidad economica y financiera que necesitan para la calidad de vida no existe, dado que el Estado no cumple con la obligatoriedad de aplicar pisos mínimos de protección social,  dado que los presupuestos se agotan en comisiones ilegales y transacciones fraudulentas. Por tanto estamos comprometidos en la lucha contra la corrupción y la impunidad oficial para poner fin a este y otros males que se vienen generando en la sociedad,  fruto de una dirección política orientada hacia el delito público y privado.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.