Policía persigue a presuntos asaltantes del Banco Vimenca en Santiago

Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades policiales de Santiago aún no han precisado informaciones sobre el presunto robo de  unos RD$ 11 millones, en el  Banco Vimenca, de la avenida Juan Pablo Duarte esquina  calle Independencia.

Informaciones preliminares del caso dan cuenta de que el  robo habría sido  ejecutado por cuatro hombres, a quienes  la Policía aún no ha identificado.

Las autoridades policiales tampoco han precisado lo relacionado al  monto del dinero que habrían cargado los presuntos  delincuentes, aunque  de manera extraoficial  ha corrido la versión de que se trata de una cantidad que pasa los RD$ 11  millones.

El hecho habría ocurrido en  alrededor del mediodía del sábado 23 de junio del 2018, cuando tres hombres armados que se bajaron de un vehículo todo terreno habrían entrado a local, en donde sometieron al agente de seguridad y a los demás empleados, para luego  cargar con el dinero.

Elvocero de la Policía en Santiago,  coronel Juan Guzmán  Badía,  solo se limitó a decir que el caso está en fase de investigación.

encuesta

¿Se dividirá el PRM ante propuesta de reforma constitucional para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.