Seccional del CDP en Nueva York celebrará asamblea ordinaria

Foto: Acento.com.do/Archivo

New York, Estados Unidos-  La seccional del Colegio Dominicano de  Periodistas, CDP, celebrará una «asamblea ordinaria con todos los miembros de la institución donde serán tratados temas de relevancia para los gremialistas», conforme señalan los directivos de la organización.

Mediante una nota enviada a este medio, «la institución invita a todos los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, a participar de manera masiva en la Asamblea que se realizará este sábado, en su local de la avenida Amsterdam esquina calle 173, a partir de las 4:00 PM, en la misma se ofrecerá el informe general, informe sobre las finanzas de la organización y en la agenda también habrán puntos libres para las inquietudes de los miembros.»
Según refieren, «esta actividad se realizará cumpliendo con el capitulo IV de los estatutos del CDP, donde se advierte que es  obligatorio que cada año se realice la asamblea ordinaria previa convocatoria y la extraordinaria a solicitud de la directiva, o de la tercera parte de sus miembros en plenitud de derecho.»
Indican las autoridades del Colegio Dominicano de Periodista, CDP, en la Ciudad de Nueva York que «con ese evento quedará solucionado la crisis que afecta a la institución con la reciente renuncia de su ex-secretaria general, la periodista, Ana Pereyra.
Enfatizan en que «la filial cuenta con una matrícula de más de 100 miembros. Se espera que una gran parte de estos acudan a la importante actividad de los cedepeístas», según señalan.
El Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, cuenta con seccionales además en el Estado de la Florida y en Puerto Rico, además de que conforme declaraciones del Presidente del Instituto de Protección y Previsión del Periodista, IPPP, Juan Carlos Bisonó, se estaría gestando la reestructuración de la seccional de Boston en los Estados Unidos.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.