Danilo Medina entrega en Manoguayabo centro escolar para 1,050 alumnos

Esta nueva infraestructura escolar acogerá una de las dos tandas del centro educativo del nivel secundario Las Américas, que pasará a la modalidad de Jornada Escolar Extendida, informó la Presidencia en un comunicado.
Servicios de Acento.com.do - 14 de junio de 2018 - 6:33 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do/En el acto acompañaron al Gobernante, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Educación, Andrés Navarro; y de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo. También el gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías; la senadora Cristina Lizardo; el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña; y una integrante distinguida de la comunidad, Flavia García. Junto a ellos, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena y los asistentes especiales del presidente de la República, Carlos Pared Pérez, Miguel Mercedes y Robert de la Cruz.

Santo Domingo (EFE).- El presidente de la República, Danilo Medina, entregó en el sector Bella Colina de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, el Centro Educativo del Nivel Medio Estado de Israel, a 1,050 estudiantes de la modalidad de Jornada Escolar Extendida.

El nuevo centro educativo está dotado de 34 aulas, laboratorio de Ciencias e Informática, biblioteca doble, espacios administrativos equipados con mobiliarios y equipos tecnológicos, salones de profesores y orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha deportiva.

Esta nueva infraestructura escolar acogerá una de las dos tandas del centro educativo del nivel secundario Las Américas, que pasará a la modalidad de Jornada Escolar Extendida, informó la Presidencia en un comunicado.

La obra fue construida por el Ministerio de Obras Públicas con una inversión de 77,591,669 pesos con 83 centavos, con fondos del presupuesto del Ministerio de Educación (Minerd).EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.