Imponen tres meses de prisión preventiva a tres hombres por tráfico de droga

Los imputados por el delito de tráfico de drogas y manejo de dinero ilícito son Ángel Marici Cuevas Matos, Francis Eliu Ramos Segura y Robinson Guarionex Santos Abreu.
Romilka Pérez - 13 de junio de 2018 - 10:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres como medida de coerción contra tres hombres acusados de tráfico de drogas, y a quienes les ocuparon tres paquetes de cocaína y dinero en efectivo.

Los imputados por el delito de tráfico de drogas y manejo de dinero ilícito son Ángel Marici Cuevas Matos, Francis Eliu Ramos Segura y Robinson Guarionex Santos Abreu.

Según los reportes judiciales, el imputado Robinson Guarionex Santos Abreu había sido apresado y sometido a la Justicia por tráfico de droga en el año 2011, siendo descargado en 2013 por los jueces del Tercer Tribunal Colegio del Distrito Nacional, que  lo declararon no culpable de distribuir narcótico, delito por el que ahora es sometido.

Al salir de sala de audiencias en abogado de uno de los imputados manifestó que todo se trata de un error y que apelarán a sentencia del juez, argumentó Cristián Báez.

Los imputados fueron apresados debido al seguimiento e interpretación de llamadas telefónicas que hicieron entre ellos y donde se ofertaban indicaciones de cómo y dónde se realizarían la transferencia de la droga.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.