Tribunal ordena cuentas bancarias de alcalde Abel Martínez continúen bajo embargo

Ordena que se mantenga el embargo de las cuentas del Alcalde en el Banco Central de la República Dominicana, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas de la República Dominicana, Banco Nueva Scotia y Banco del Progreso Dominicano
Máximo Laureano - 12 de junio de 2018 - 2:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Abel Martínez.

SANTIAGO, República Dominicana.-El Juzgado de Primeria Instancia  de la Presidencia de la  Cámara Civil y Comercial del distrito judicial de Santiago,  ratificó el  embargo retentivo de las cuentas del alcalde de Abel Atahualpa Martínez Durán, en varios bancos privados,  incoado por una firma de abogado.

En  la decisión del tribunal también se decidió levantar el embargo, retentivo contra las cuentas del Ayuntamiento  de Santiago.

“Agoge parcialmente la demanda en referimiento el levantamiento de embargo retentivo incoada por el Ayuntamiento del municipio de Santiago en contra de Ignacio Paulino, por los motivos señalados. Rechaza la demanda en referimiento el levantamiento de embargo retentivo incoada por Abel Martínez Durán, en contra de Ignacio Paulino, por los motivos señalados”, se lee en los dos argumentos del dispositivo de sentencia.

El dispositivo tercero de la sentencia establece que se ordena que se mantenga el embargo de las cuentas del Alcalde en el Banco Central de la República Dominicana, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas de la República Dominicana, Banco Nueva Scotia y Banco del Progreso Dominicano.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.