Cesfront decomisa 20 paquetes de droga en Dajabón

Foto: Fuente externa/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) decomisaron este lunes en la frontera 20 paquetes, presumiblemente de mariguana, procedentes de Haití.

En el operativo también participaron miembros de los Destacamentos de Operación Inteligencia Fronteriza (DOIF) y del C-2 del Ejercito de la República Dominicana (ERD) destacada en la provincia de Dajabón.

Las autoridades militares informaron que la supuesta droga, decomisada en el sector Mukay de Dajabón, el interior de una yipeta Hyunday, color azul, tiene un peso aproximado de 200 libras.

Los nombres de las personas detenidas en el operativo aún no han sido revelados por las autoridades actuantes en la incautación.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí