MMV realiza asamblea en región norte

Foto: Acento.com.do/Fuente Externa. Olivo de León.

SANTO DOMINGO, República Dominciana.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) organizará, este sábado 26 de mayo, una asamblea para sus miembros de la Región Norte del país, con el propósito de discutir una serie de temas de interés para el Movimiento y para el periodismo y la prensa nacional.

Olivo De León, coordinador de la entidad, informó que la actividad se efectuará desde las 9:00 de la mañana en el Hotel Gran Jimenoa, de Jarabacoa.

Llamó a los marcelinistas de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata, a participar en el encuentro de este sábado, con una buena delegación de cada provincia.

Informó que durante el encuentro con sus miembros del Norte del país, se tratarán diversos temas, entre ellos el de la reestructuración nacional, regional y en las seccionales del MMV, sus reglamentos, planes de trabajo, entre otros.

Pidió a las delegaciones de cada pueblo a acudir con sus propuestas al encuentro de este sábado 26 de mayo,de manera que la actividad se constituya en un intercambio serio, pero a la vez entretenido, ameno y social.

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.