Fuera de peligro, el oficial portavoz de la Armada que fue herido en intento de asalto

Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ministro de Defensa teniente general Rubén Paulino Sem, informó este lunes que el vocero de las Armada Dominicana que resultó herido en un alegado intento de atraco, se encuentra estable y fuera de peligro  en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

“Tengo informe del director del hospital que el coronel Augusto Lizardo Gonzales se encuentra estable y fuera de peligro, luego de recibir dos impactos de balas de parte de dos sujetos a borde una  motocicleta,” indicó Paulino Sem.

Dijo que las heridas del oficial tuvieron entrada y salida y no afectaron órganos vitales, pero aún se encuentra en cuidados intensivos para observación médica.

Asimismo  informó que el  hijo menor de 5 años del coronel Lizardo Gonzales resultó también herido en un dedo  del pie izquierdo.

“Tan pronto  nos enteramos anoche de lo ocurrido al oficial, me apersone  a la emergencia del hospital  en compañía del  comandante de la Armada, vicealmirante Miguel Enrique Peñas Acosta, y  el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y nos informaron que no es nada de gravedad,” dijo el ministro de Defensa.

El informe preliminar explica que el hecho se produjo anoche alrededor de las 8:00, cuando el alto oficial, también vocero de esa institución, estaba junto a su familia en la parte frontal de su residencia en el sector El Millón, en el Distrito Nacional”, señala la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí