Hieren al director de Relaciones Públicas de la Armada de la República Dominicana

Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Desconocidos a bordo de una motocicleta hirieron anoche de balas al director de Relaciones Públicas  de la Armada de la República Dominicana, capital de navío (coronel) Augusto Alberto Lizardo González, en un posible intento de atraco en su residencia del  sector el Millón del Distrito Nacional.

El incidente se  registró pasada las 8:00 de la noche. En el hecho también resultó  herido, en el pie izquierdo, un hijo del coronel, cuyo nombre se omite por razones legales.

El oficial superior resultó con heridas de balas  en el hombro izquierdo y en la espalda, disparos que le hizo uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta frente al edificio donde reside.

El vocero de la Armada está recluido en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) del hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se informó que su estado es de pronóstico reservado durante las próximas 48 horas, y aunque está fuera de peligro, seguirá bajo observación permanente.

El coronel dijo a las autoridades que los dos hombres que dispararon al capitán de navío, estaban vestidos de negro. Asimismo, el hombre que conducía es de físico delgado, tez morena, mientras el que disparó y viajaba en la parte trasera de la motocicleta, es de estatura baja, con musculatura fuerte y mucho cabello.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí