Aterriza de emergencia helicóptero en que viajaba ejecutiva de fundación Propagás

Foto: Fuente externa/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El helicóptero en que se transportaba este jueves la presidente de la Fundación Propagás, Rosa Margarita Bonetti, aterrizó de emergencia en Valle Nuevo Constanza.

Todos los ocupantes de la aeronave  salieron  ilesos. Las autoridades del Instituto de Aviación Civil Investigan las circunstancia del forzoso aterrizaje.

La aeronave SIKORSKY-S 76B, matrículaN76VR,  era pilotada por el general brigada Reynoso Hidalgo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).

El helicóptero, en el que viajaban también otros ejecutivos de la empresa Propagas, aterrizo forzosamente cerda de donde el Ministerio de Defensa y el Ejercito Dominicano realizaban en la mañana de hoy la reinauguración de las instalaciones militares en Valle Nuevo.

encuesta

¿Cree usted que tras decisión de Danilo de no buscar reelección el PLD se reunificará?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.