Danilo Medina entrega en Monseñor Nouel 2 centros educativos para 1,085 alumnos

La Escuela Básica Martina Vizcaíno posee 11 aulas nuevas para 315 alumnos, y está dotada de rincones tecnológicos, laboratorio de informática, biblioteca, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha.
Servicios de Acento.com.do - 17 de mayo de 2018 - 11:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/

Santo Domingo (EFE).- El presidente de la República, Danilo Medina, entregó en Piedra Blanca, Monseñor Nouel, el Politécnico Salomé Ureña y la Escuela Básica Martina Vizcaíno de Maimón, a los que asistirán 1,085 alumnos que estudiarán bajo la modalidad de Jornada Escolar Extendida.

La Presidencia informó en un comunicado sobre la entrega de los planteles y explicó que la Escuela Básica Salomé Ureña tuvo que acoger a los estudiantes del politécnico, por no existir un centro para ellos.

Ahora, los estudiantes de secundaria tienen su propio centro educativo, ubicado en el sector V Centenario de Piedra Blanca, y que cuenta con 26 aulas y capacidad para 770 alumnos, así como laboratorios de ciencia e informática, biblioteca, cocina-comedor, cancha, talleres y otras facilidades.

De manera simultánea, el presidente de la República también entregó la Escuela Básica Martina Vizcaíno, ubicada en el sector La Raíz, en Maimón.

Después de haber estado recibiendo docencia en un centro comunal prestado por la comunidad, los estudiantes ahora cuentan con una escuela acogedora, amplia y moderna, donde recibirán educación de calidad y tendrán garantizado desayuno, almuerzo y merienda, gracias a la Jornada Escolar Extendida.

La Escuela Básica Martina Vizcaíno posee 11 aulas nuevas para 315 alumnos, y está dotada de rincones tecnológicos, laboratorio de informática, biblioteca, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.