Teo Veras, maestro de la locución y empresario radial, ha fallecido

La muerte del consultor, locutor empresario radial, productor, y editor de publicaciones se produjo como consecuencia de un infarto.
Servicios de Acento.com.do - 17 de mayo de 2018 - 8:05 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Teo Veras.

Información cortesía de Hoy.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Falleció en la madrugada de hoy a la edad de 67 años el reconocido comunicador Teo Veras.

La muerte del consultor, locutor  empresario radial, productor, y editor de publicaciones se produjo como consecuencia de un infarto.

Los oficios religiosos y el velatorio se llevarán a cabo en la Funeraria Blandindo, de la avenida Abraham Lincoln, a partir del mediodía.

El destacado dominicano nació el primero de agosto de 1950 en Santo Domingo.

Inició su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde se desempeña como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos realiza trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde crea y produce el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975).

Fue el primer maestro de ceremonia del Teatro Nacional (desde 1974) para la presentación del capítulo “Jóvenes Sobresalientes de la República Dominicana” de la organización Jaycees 72′. Igual función desempeña en el concurso de belleza “Miss Ambar del Mundo” (1977-1978). Desde 1973 ha sido consultor y realizador de campañas publicitarias (Radio y TV) para Cinema International Corp.; Avis Rent Car; Universal Pictures; Columbia Films Trading; Telecable Nacional, Paramount Pictures; 20th Century Fox; United Artist; Pelimex; American Life Insurance Co. y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana entre otras. Productor Ejecutivo de documentales turísticos del Ministerio de Turísmo de República Dominicana. A lo largo de su carrero desempeñó otras importantes funciones.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.