Hipólito da un espaldarazo a su “pana” Osmar Benítez en ministerio de Agricultura

Servicios de Acento.com.do - 16 de mayo de 2018 - 3:55 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, recibió en su despacho al ex presidente Hipólito Mejía, para tratar temas concernientes al desarrollo e innovación de los diferentes subsectores de la agropecuaria nacional.

Durante el encuentro, Benítez, resaltó el apoyo que ha recibido de los sectores que conforman la agropecuaria. Dijo que está abierto a recibir la opinión de todos y que “juntos podremos echar adelante los programas y proyectos que hacen posible que el campo sea cada día más productivo”.

Asimismo, agradeció la visita del ex presidente Mejía, del cual dijo siempre ha sido colaborador del sector en todo lo que concierne al avance y desarrollo del mismo.

Por su lado, el ex mandatario Hipólito Mejía, resaltó que respalda la decisión del Presidente Danilo Medina, de poner el campo dominicano en las manos del actual ministro. Dijo “Tú tienes la experiencia y el contacto con todos los que intervienen la agropecuaria nacional, y sé que harás muy buen trabajo a favor del campo”.

Expresó que las nuevas autoridades del agro encabezada por Osmar Benítez, tienen el compromiso de seguir avanzando en materia de sanidad vegetal y animal, inocuidad agroalimentaria y la introducción de nuevas tecnologías en la producción.

“Es necesario seguir mirando hacia el campo, continuar con el desarrollo rural, y seguir involucrando a los principales actores que hacen posible esta labor”, afirmó Mejía.

Resaltó que es importante tomar en cuenta la experiencia de aquellos que tienen pasión por trabajar la tierra, que es vital hacer sinergia entre todos, mantener el contacto tanto con lo que están, como lo que han pasado por el sector.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.