Justicia impone coerción a médica golpeó periodista de CDN en Santiago

El juez del departamento de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Cirilo Salomón, impuso garantía económica de RD$ 300, 000.00, presentación periódica por seis meses e impedimento de salida a la doctora, Digna De la Cruz, imputada en la agresión a la periodista Deyanira López
Máximo Laureano - 16 de mayo de 2018 - 10:50 am - Deja un comentario
Foto: Máximo Laureano/ La doctora Digna de la Cruz, es la madre del joven Joel Rodríguez De la Cruz, quien fuera enviado a prisión preventiva por dos meses, tras ser imputado en el caso de la muerte de su padre, Alejandro Rodríguez, en febrero del 2018

SANTIAGO, República Dominicana.-El juez del departamento de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Cirilo Salomón, impuso garantía económica de RD$ 300, 000.00, presentación periódica por seis meses e impedimento de salida a la doctora, Digna De la Cruz, imputada en la agresión a la periodista Deyanira López.

La doctora Digna de la Cruz, es la madre del joven Joel Rodríguez De la Cruz, quien fuera enviado a prisión preventiva por dos meses,  tras ser imputado en el caso de la muerte de su padre, Alejandro Rodríguez, en febrero del 2018.

De la Cruz, quien habría participado en la agresión contra la periodista de CDN, canal 37, Deyanira López,  había sido declarada en rebeldía por las autoridades del Ministerio Público, pero   fue detenida,  cuando se presentó al Palacio de Justicia, donde también encara otras situaciones con uno de sus hijos.

Tras haber sido declarada en  rebeldía por el Ministerio Público, la doctora De la Cruz,  habría enviado un mensaje de disculpa a la periodista Deyanira López y la sociedad dominicana, por el hecho, el cual dijo lamentaba.

Información relacionada

“¡Todos somos Deyanira López!”, el grito de solidaridad con periodista agredida

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.