Epifanio Arias, supuestamente secuestrado, fue llevado hoy al Dicrim de la PN en Santiago

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do/El hombre calvo con camiseta mamey, al centro, es Epifanio Arias, al momento de llegar al DICRIM en Santiago.

SANTIAGO.- Epifanio Arias, el propietario de negocios que supuestamente estaba secuestrado, fue llevado en la mañana de este lunes a la Policía Nacional en Santiago de los Caballeros.

Arias se encuentra bajo custodia del Dirección Central de Investigaciones Criminales de la PN (DICRIM) en esta ciudad.

Arias, propietario de una plaza comercial y otros negocios, supuestamente se encontraba secuestrado y sus captores pedían por su entrega 5 millones de dólares.

Cubriéndose el rostro, Luis Manuel Méndez Molina (el Paisa), el otro presunto secuestrado.
Cubriéndose el rostro, Luis Manuel Méndez Molina (el Paisa), el otro presunto secuestrado.

La Policía Nacional también condujo hasta el DICRIM a Luis Manuel Méndez Molina (el Paisa), el otro presunto secuestrado junto con Arias.

Ambos se encuentra sometidos a interrogatorios y en proceso de investigación bajo la dirección de las autoridades del Ministerio Público.

Sobre este caso se especuló a finales de la pasada semana de que se trataba de un secuestro ordenado por un supuesto cártel de drogas colombiano. Se dijo que Epifanio Arias habría incurrido en negocios ilegales en Estados Unidos, y que un grupo colombiano lo estaría buscando para cobrarle una suma de dinero que el dominicano habría sustraído.

Esas  versiones fueron desmentidas por la Policía Nacional de la República Dominicana.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí