Familiares de imputado por muerte de su padre agreden a periodista Deyanira López, de CDN

Foto: Máximo Laureano/Deyanira López, con blusa negra y pelo rubio, mientras era agredida por familiares del imputado.

SANTIAGO, República Dominicana.-Familiares del joven Joel Rodríguez, contra quien se conoce una medida de coerción tras ser imputado en el caso de la muerte de su padre, Alejandro Rodríguez,  agredieron a la periodista Deyanira López, de CDN canal 37.

La periodista Deyanira López, cubría el proceso de la coerción en el Palacio de Justica de Santiago, cuando fue agredida por, un hombre,  que no se ha sido identificado  una joven a quien se identificó como novia del imputado y otras personas, atacaron a la comunicadora, a quien golpearon, mientras la agarraron por el cuello y el pelo.

Joel Rodríguez  es imputado principal por la  muerte de su padre, Alejandro Rodríguez, de 63 años de edad, quien fue ultimado de un disparo en la nunca en su apartamento del sector Cerros de Gurabo.

En el momento de su trabajo, la periodista  procuraba grabar las incidencias del proceso del imputado, mientras eras llevado de la celda, al Departamento de Atención Permanente, para conocer la coerción.

 

 

 

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí