Ministro de Defensa, Paulino Sem, es reconocido por el Senado de la República

Foto: Acento.com.do/Archivo/El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Senado de la República emitió una resolución en la que reconoce  al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, por “sus  aportes a la institucionalidad militar, al sostenimiento de la soberanía nacional y por mejorar la calidad de vida de los soldados dominicanos.”

Por medio de la  resolución 00634-18, los senadores consideran que el jefe militar ha contribuido a la democracia, la confraternidad, la paz y al desarrollo socioeconómico de la República Dominicana.

Asimismo, los congresistas atestiguan que el ministro Paulino Sem ha apoyado  la recuperación y preservación del medio ambiente del país, lo cual, según la iniciativa, lo hace  merecedor de tal reconocimiento.

La resolución fue presentada por los senadores  Adriano de Jesús Sánchez Roa; Edis Fernando Mateo Vásquez; Luís Rene Canaán Rojas; Pedro José Alegría Soto; Arístides Victoria Yeb; Rosa Sonia Mateo Espinosa.

Además de los congresistas Euclides Rafael Sánchez Tavarez; Amarilis Santana Cedano; Amable Aristy Castro; Félix María Vásquez Espinal; Heinz Siegfried Vieluf Cabrera; Manuel Antonio Paula; Juan Olando Mercedes Sena; Rubén Darío Cruz Ubiera y Amílcar Romero.

Fue aprobada en única lectura el pasado 4 de abril, y está pendiente de las firmas del presidente y secretario del Senado de la República, según consigna la página Web  del Senado.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.