MOPC cerrará 4 túneles y un paso a desnivel por mantenimiento

Los días lunes y martes será cerrado al tránsito el túnel de la avenida 27 de Febrero. También el martes tocará al paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez.
Servicios de Acento.com.do - 15 de abril de 2018 - 6:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir de este lunes 16 y hasta el viernes 20 de abril, el Ministerio de Obras Públicas procederá a cerrar al tránsito vehicular cuatro túneles y un paso a desnivel, con fines de dar mantenimiento a esas estructuras. En todos los casos, las interrupciones serán en ambos sentidos y en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los días lunes y martes será cerrado al tránsito el túnel de la avenida 27 de Febrero. También el martes tocará al paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez.

El miércoles se hará lo mismo con el túnel Marginal de la autopista Las Américas; el jueves al túnel de la avenida Ortega y Gasset (o túnel UASD), y el viernes tocará al túnel de la avenida Las Américas.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que esos cierres se harán con fines de realizar trabajos de recogida de desechos sólidos y agregados, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión y revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario tienen que desplazarse utilizando esas estructuras, pero hace la salvedad que los trabajos a realizar redundan en beneficio de una mayor agilización del tránsito vehicular.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.