Militantes del PRM en Santiago piden se suspenda la Convención

Foto: Acento.com.do/Máximo Laureano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La incertidumbre se ha apoderado de los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago donde no se ha podido votar en la primera Convención de esa agrupación política, debido a que los materiales llegaron a las 12:40 de la tarde.

En el local del PRM en la avenida Las Carreras llegaron las 65 valijas con el material de las votaciones ahora se encuentran en proceso de cotejo y depuración. Los congregados dudan de si habrá tiempo suficiente para votar.

En estos momentos se hacen los arreglos de lugar; no obstante, algunos dirigentes ya empiezan a gritar que se suspenda la Convención porque, según consideran, no existen las condiciones para que inicie el proceso.

 

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí