TC representará a las Américas en la mesa Directiva de la Conferencia Mundial de Justicia y Derecho Constitucional

La delegación está integrada, además del magistrado Ray Guevara, por la magistrada Ana Isabel Bonilla Hernández y Nelson Reyes Ureña,director de Relaciones Internacionales e Interinstitucional del TCRD.
Servicios de Acento.com.do - 13 de marzo de 2018 - 11:00 am - Deja un comentario

SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, encabezará esta semana una misión que viajará a Valladolid y a Venecia, donde agotará una agenda que incluye su participación en la reunión del Bureau de la Conferencia Mundial de Justicia Constitucional.

La delegación está integrada, además del magistrado Ray Guevara, por la magistrada Ana Isabel Bonilla Hernández y Nelson Reyes Ureña,director de Relaciones Internacionales e Interinstitucional del TCRD.

Durante su estadía en territorio europeo, la comisión firmará un convenio entre el Tribunal Constitucional y la Universidad de Valladolid (UVA). Además, en la Facultad de Derecho de ese mismo centro de estudios superiores, el magistrado Ray Guevara dictará la conferenciatitulada “Un lustro de jurisprudencia relevante del Tribunal Constitucional dominicano”.

Asimismo, se reunirá con el presidente del Tribunal Constitucional de España, Juan José González Rivas, con la secretaria general de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Gina Magnolia Riaño Barón y con el profesor Diego López Garrido.

La agenda de trabajo concluye el sábado 17 de marzo con la participación de la misión del TCRD en la sesión plenaria de la Comisión de Venecia y en la reunión del Bureau de la Conferencia Mundial de Justicia Constitucional.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.