Condenan a 20 años de prisión a 2 hombres por tráfico de 17.87 kilos cocaína

Foto: Acento.com.do/Archivo/Palacio de Justicia de Santiago.

Santo Domingo (EFE).- El Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 20 de prisión y al pago de una multa de 2 millones de pesos a dos hombres hallados culpables de traficar con 17.87 kilos de cocaína, informó la Procuraduría General.

La sentencia fue dictada en contra de Adalberto Ramos Colón y de Wilson de Jesús Morel (alias Wilson Montana), quienes formaban parte de una red de narcotráfico, según una nota de la Procuraduría

La fuente recordó que el 9 de octubre de 2015, alrededor de la 1.00 de la madrugada, Ramos Colón y De Jesús Morel fueron detenidos en una estación de gas propano ubicada en las inmediaciones del sector El Embrujo III, en momentos en que transportaban la droga a bordo de una yipeta.

“En el transcurso de la audiencia además fueron presentadas otras evidencias que mostraban también a los acusados en plena actividad delictiva de tráfico de otras sustancias controladas, dentro de la estructura de narcotráfico a la que pertenecían”, agregó. EFE

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí