Comunicadores dominicanos realizan transmisión especial radial

Kissimmee, Florida. -Varios comunicadores dominicanos que residen en la denominada Florida Central realizaron una programación especial radial durante 4 horas a través de la emisora El Sol 105 FM, para festejar la culminación del Mes de la Patria y la celebración de la Independencia de la República Dominicana.

Los oyentes de la emisora El Sol 105 FM, disfrutaron de un especial sin desperdicio, celebrando la fiesta de Independencia de la República Dominicana y el 174 aniversario commemorativo.

Por primera vez, los comunicadores y periodistas dominicanos Marcos Tejeda, Gheidy de la Cruz y Matty Frias, mantuvieron la audiencia cautiva, con interesantes entrevistas a reconocidos líderes de la comunidad, música y sobre todo datos relevantes de la historia dominicana y su independencia.

Esta iniciativa se pretende implementar todos los 27 de Febrero para celebrar y conmemorar el grito de independencia de tantos hombres y mujeres que dieron su vida por la democracia y libertad del pueblo dominicano, bajo el nombre “Todo por la Patria”.

La emisora El Sol 107fm.com goza de una gran audiencia, no sólo en la comunidad dominicana, sino en toda la comunidad Latina de Orlando Central Florida y el mundo.

La producción especial radial, conforme señalan los organizadores de la misma, estuvo patrocinado por One Plus Tax, New Life Productions & Training y los periódicos El Sol de la Florida y Diáspora Dominicana.

Para el próximo año, se espera la integración de otro gran equipo de relevantes periodistas de la República Dominicana que viven en la Florida.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.