Director regional de la policía acusa a fiscales de tener puntos de drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana,-El director regional de la Policía Nacional en San Juan de la Majuana, general Aquino Bahamés Reynoso Robles, aseguró que en ese provincia hay fiscales que tienen pontos de venta de drogas.

“Aquí, en las Matas (Farfán) hay policía que venden drogas, pero también hay fiscales que tienen pontos de drogas, lo digo yo responsablemente. A mí me llega esa información,” afirmó el general Reynoso en una reunión con autoridades de la provincia.

En un video que circula en las redes sociales, el alto oficial refiere que la sociedad culpa a la Policía de los males que pasan, pero en su opinión, hay otras autoridades que también tienen que ver con el problema.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí